Parecía que el fin de las barbas llegaría este 2018, pero nada más lejos de la realidad. No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para ver como queda barba para rato. Este verano, las barbas seguirán siendo tendencia; aunque obviamente por temas de calor y comodidad, este verano lucen más apuradas y recortadas, con un aire sofisticado y elegante.
Si no quieres despedirte de tu barba, o estás pensando en dejarla crecer, atento a este repaso en la última tendencia en grooming para la temporada de verano 2018.
Barba Van Dyke
Se trata de una especie de “barba de chivo” (Goatee) con barba de mentón y bigote curvado. La barba Van Dyke es perfecta para aquellos hombres a los que le falta un poco de vello en la mandíbula y en los pómulos.
Si buscas un look interesante a lo Johnny Depp, te sugerimos apostar por este corte.
Barba con laterales rebajados
Durante este verano vamos a ver muchas graduaciones de largo sobre barbas cortas. Este estilo tiene que ver más con la forma que con el largo, marcados por la geometría en el perfilado de mejillas y el contraste entre largos en cada zona. Esta temporada, el amor por el degradé va en aumento.
Barba corta
Hay hombres que simplemente no pueden llevar una barba larga y frondosa, hay otros que simplemente prefieren recortarla llegada el calor. Sea cual sea el caso, la barba corta es la opción principal de la mitad de las estrellas de Hollywood: Jake Gylhenahll, Chris Hemsworth, Hugh jackman, Ryan Gosling, Bradley Cooper, etc. Se trata de una barba cómoda y fácil de mantener.
En definitiva, ¡a la barba todavía le queda mucha vida!. Este 2018 la barba está dentro del top moda para los hombres, así que si te las quieres dejar crecer, o ya la tienes y ahora quieres mantenerla, recuerda ponerte en manos de profesionales, que te asesorarán sobre los mejores aceites y bálsamos para la piel y el vello, y te aconsejarán sobre el corte que mejor le va a tu rostro.